PASOS PARA RESTABLECER EL ACCESO A PERUEDUCA

En caso que el correo con el cual se registró en PERUEDUCA esté activo deberá hacer lo siguiente:
1. Verificar con qué correo electrónico fue registrado (Puede ingresar con la cuenta de otro docente y buscar con el nombre completo, a través de la opción buscar amigos)
2. Ir a la opción ¿olvidaste tu contraseña? con el fin de solicitar una nueva contraseña, la cual llegará a un correo que está en uso.
3. Ingresar al correo activo para continuar con el procedimiento y crear la nueva contraseña.


Cuando el correo con el cual se registro en PERUEDUCA no está activo deberá hacer lo siguiente:
1. Verificar con qué correo electrónico fue registrado (Puede ingresar con la cuenta de otro docente y buscar con el nombre completo, a través de la opción buscar amigos) 
2. Enviar un correo electrónico a la dirección: soporte@perueduca.pe, solicitando la eliminación de la cuenta registrada con el correo inactivo consignando los siguientes datos:
  • DEL DOCENTE
NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS:
DNI:
CÓDIGO MODULAR:
CORREO ELECTRÓNICO ACTUAL (activo):
DIRECCIÓN DOMICILIARIA:
NRO. DE CELULAR:
FECHA DE NACIMIENTO:
  • DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NOMBRE:
CÓDIGO MODULAR:
NIVEL:
GRADO Y SECCIÓN  A CARGO: